Después De Cirugía

Qué esperar en el hogar

El apetito de su hijo será menor en el hogar durante las primeras semanas. Trate comidas pequeñas y refrigerios frecuentes cada 2-3 horas. El estreñimiento suele ser un problema después de la cirugía debido a los efectos secundarios de los medicamentos para el dolor, cambios en la dieta y los cambios en los niveles de actividad. Para ayudar a prevenir el estreñimiento, su médico le recomendara un ablandador fecal o un laxante. Los alimentos ricos en fibra, frutas y verduras y un montón de líquidos ayudan demasiado.

Se recetarán medicamentos para el dolor y medicamentos para ayudar con los espasmos. Déle a su hijo el medicamento como se le indique. Con el tiempo, él o ella necesitarán menos medicación. Las recetas para medicamentos para el dolor no pueden ser ordenados por teléfono y no podrán serán ordenados los fines de semana. Si su hijo se está quedando sin medicamentos para el dolor, por favor visite la oficina para una nueva orden.

El cuidado de la incisión

Aunque los problemas de la herida son raros, usted debe revisaral piel alrededor de la incisión. Usted debe dejar el vendaje o gasas en su lugar por una semana. Su médico le quitara el vendaje en la primera visita

Si el vendaje se cae: sustituir el vendaje con gasa y cinta de una farmacia local.

Si su hijo tiene una férula, el vendaje estará dentro de la férula. Si puede acceder o al vendaje, revisar el área en torno a la herida para detectar signos de infección. Si los signos de infección están presentes llame al consultorio de su médico.

Los signos de infección

• Enrojecimiento

• Hinchazón

• Separación en la incisión

• Líquido amarillo o verde (pus) que parece mucosa

• Un olor nauseabundo

• Fiebre superior a 40.01 ° C

Regreso a la Escuela

Para cirugías levels cómo fracturas, su hijo puede regresar a escuela dentro de una semana. Pacientes de cirugías de cadera o cirugías mas fuertes serán cansado e incómodo por un par de semanas. Si se realiza sólo alargamiento del tendón, su hijo puede regresar a la escuela cuando esté cómodo o cuando el toma solamente Tylenol para el dolor. Esto es generalmente dos semanas después de la cirugía. Si se realiza el trabajo en el hueso, su niño generalmente permanecerá fuera de la escuela durante 4-6 semanas. Si su hijo sigue necesitando narcóticos para el dolor, su hijo no está listo para regresar a la escuela.

Muchos programas escolares con necesidades especiales estarán de acuerdo con que un niño regrese a la escuela en una silla de ruedas, con una férula o yeso o tal vez inmovilizado, siempre y cuando el niño está libre de dolor y no necesite ayuda o con problemas de higiene. Consulte con la escuela antes de tiempo para ver las normas que ellos tengan con  el regreso a la escuela y trabajar con ellos para establecer el transporte y ayuda a su hijo durante el día escolar.

Si su hijo recibe terapia ocupacional o del habla, esto generalmente se reanudará tan pronto como él o ella vuelva a la escuela. La terapia física por lo general no se iniciará de nuevo hasta 6 semanas después de la cirugía.