Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puede mi hijo se encuentran en la parte operativa?

Para cirugías de cadera, generalmente después de la cirugía del fémur, su niño puede recostarse sobre su lado después de haberse producido la curación, por lo general de 3-4 semanas después de la cirugía o si él o ella se siente cómodo.

 

¿Cuánto tiempo estará mi hijo afuera de la escuela?

El tiempo su hija está afuera depende de la cirugía. Pacientes de cirugías leves pueden regresar a escuela dentro de una semana. Pacientes de cirugías mas complicados estarán mas tiempo afuera de escuela. Espere que su hijo pierda de 2 semanas de escuela si se hacen sólo alargamientos de  tendón. Él o ella se perderán 4-6 semanas de la escuela si tuvieron una cirugía en el hueso del fémur o cadera. Si su hijo todavía está tomando medicamentos para el dolor que no sea Tylenol entonces él o ella no está lista para volver a la escuela. También tenga en cuenta que las sillas de ruedas que se alquilan para su hijo son para plegar y desplegar al igual que transportar en su propio auto y  no están aprobados para fijarse en las camionetas especiales con transportación de sillas de ruedas. Si usted habla con su escuela y puede organizar el transporte puerta a puerta también debe hablar con ellos acerca de quién será el responsable de llevar a su hijo dentro y fuera del autobús de transporte o camioneta.

 

¿Cómo llego a casa desde el hospital?

En la planificación de su viaje a casa, recuerde que su hijo puede tener un poco de dolor de cadera después de la operación y el malestar. Muchos pacientes viajan a casa en coche sin dificultad. Los niños pueden tener dificultades para entrar en coches muy pequeños.

¿Qué tipo de terapia física se necesitarán?

 Para cirugías de cadera, la terapia física no comenzará hasta después de su primera visita postoperatoria. Si su hijo ha tenido una cirugía en el hueso de la cadera y el fémur, la fisioterapia comenzará 6 semanas después de la cirugía, cuando se quitan los moldes o aparatos ortopédico. Si su hijo sólo ha tenido una cirugía en el hueso del fémur, la terapia física comenzará después de su primera visita postoperatoria. Si su hijo ha tenido sólo alargamientos de los tendones, la fisioterapia comenzará tan pronto como se quitan los moldes.

¿Cuándo puede mi hijo tomar un baño o una ducha

Si su hijo tiene un yeso/ortosis, él o ella no será capaz de tomar un baño o una ducha hasta que se retire el yeso, por lo general alrededor de 4-6 semanas. Si su hijo no tiene un yeso, él o ella pueden tomar un baño o una ducha después de la primera visita postoperatoria.

¿Cuál será la cicatriz?

La cicatriz depende en la cirugía que Dra Cobb realizo. La cicatriz de una (cadera) osteotomía pélvica es a lo largo de la parte frontal y lateral de la cadera y por lo general se mezcla con el pliegue de la cadera normal cuando su hijo se dobla, aproximadamente 6 pulgadas de largo.

  • Una cicatriz osteotomía del fémur se encuentra por el lado del muslo, aproximadamente 8 pulgadas de largo

  • En el alargamiento del Tendón aductor las incisiones son pequeñas, alrededor de 1 pulgada, y situadas en el interior del muslo (en la ingle)

  • En el  alargamiento de isquiotibiales también son pequeños, alrededor de 1 pulgada, y situados detrás de la rodilla

  • En el  alargamiento del cordón del Talón son pequeños, alrededor de 1-2 pulgadas, y se encuentra detrás de la pantorrilla.

  • Su hijo puede tener otras cicatrices pequeñas, si él o ella ha tenido otros procedimientos realizados en el pie

 

Cuando se debe quitar esa placa? ¿Utiliza la misma incisión o una nueva?

Placas y tornillos en general, deben ser retirados alrededor de un año después de la cirugía. Aunque generalmente recomendamos la eliminación de placas y tornillos, esto es controversial entre los cirujanos y es posible que opten por no realizar este procedimiento. Recomendamos la eliminación de las placas y tornillos cuando estos están causando irritación de su hijo y porque los mismos tienden a moverse hacia la parte inferior del cuerpo debido al crecimiento de su hijo, asi se crea una área débil en el hueso. Cuando se opta por eliminar la placa y tornillos, estos se retiran a través de la misma incisión y su hijo por lo general va a su casa el mismo día. A veces todos los tornillos no se puede quitar y partes de los tornillos se quedan en su lugar. Esto no causa daño a su hijo.

 

¿Recomendaciones  para reducir la apariencia de la cicatriz?

Poner la loción de vitamina E en el sitio de la cicatriz quirúrgica una vez o dos veces al día puede ayudar a minimizar la apariencia de la cicatriz. Principalmente el masaje mientras usted pone la loción ayudara bastante.

¿La placa y tornillos sonaran los detectores de metales en los aeropuertos?

Las placas y tornillos no suele hacer sonar los detectores de aeropuerto ya que los tornillos se cubren con músculo. Sin embargo, de vez en cuando hacen sonar los detectores de metales. Si esto ocurre, el aeropuerto de agentes de seguridad usarán una varita para verificarlos.

¿Qué debo preparar en casa?

Usted recibirá recetas para el equipo en casa, incluyendo

  • Una silla de ruedas con la pierna elevada descansa

  • Un inodoro

  • Un andador o muletas

©2018 by draleahcobb.com. Proudly created with Wix.com