Visita preoperatoria con Dra Cobb 

Una vez que Dra Cobb  recomienda la cirugía para su hijo, ella discutirá la cirugía con usted en detalle. Va a discutir los riesgos y los beneficios de la cirugía y qué se puede esperar después de la cirugía.

Visita de Pre-Admisión

Una vez que se haya programado la cirugía, su hijo  tendrá una cita programada para una visita de pre-admisión. Favor de llamar al departamento de Admisiones al (787) 727-100 ext 4113/4114/4130 para coordinar su cita. Pacientes de cirugía de cadera debe hacer una cita tres semana antes de su cirugía.   En esta visita usted y su hijo hablaran con un miembro del equipo de anestesia para discutir cómo pondrán a dormir a su hijo durante la cirugía y qué se podrá esperar de los medicamentos usados para la anestesia. También se discutirá cómo vamos a controlar el dolor durante y después de la cirugía. El anestesiólogo puede recomendar pruebas adicionales para asegurarse que su hijo esté suficientemente saludable para tolerar la cirugía. En esa visita, el equipo le dará instrucciones en cuanto cómo llegar al hospital y dónde debe ir. Esta visita se llevará a cabo en la oficina de pre-admisión del hospital que se encuentra en el primer piso.

Referidos Necesarios (SOLAMENTE  para pacientes con Plan de Salud del Gobierno, Reforma)

1. Hospital San Jorge 

2. Anestesia (favor de comunicarse al 787-78-6902)

3. Laboratorios (favor de marcar únicamente laboratorios)

4. Rayos X (Favor de Marcar únicamente Rayos X) 

5. Cirujana (Nombre de Dra Leah Cobb Andrews) 

6. Visita Post-Op (Nobre Dra Leah Cobb Andrews) 

Bandejas De Implantes 

Si la cirugía require una bandeja de implantes, Dra Cobb enviará  un requisición por los implantes a un proveedor de implantes local. El proveedor de implantes depende en la cirugía planificado. Algunas veces el proveedor de los implantes contactara a Ud para verificar información. 

* Si su plan requiere un deducible por los implantes, el proveedor de los implantes le cobrará el deducible directamente a Ud. Pacientes de Reforma no pagan deducible para bandejas. 

Visita Pediatra:

Antes de la cirugía, su hijo debe visitar a su pediatra para adquirir una Historia y Física para la cirugía. El pediatra revisará la historia de su hijo y puede recomendar más pruebas para asegurarse que su hijo esté lo suficientemente saludable para tolerar  la cirugía. Por favor traiga o envíe el reporte a La Clínica Ortopédica en San Jorge o al 787-522-8133 / 787-735-5777. Fax 787-727-1000 Ext. 5244-5245.

Si tu hijo esta bajo el cuidado de uno de los siguientes especialistas, usted también necesitara adquirir un reporte de ellos para asegurarse que su niño va a tolerar la cirugía: cariologo, neumólogo, neurólogo, endocrinólogo, o hematólogo y oncólogo. También favor de enviar el reporte a La Clínica Ortopédica en San Jorge o al 787-522-8133 / 787-735-5777. Fax 787-727-1000 Ext. 5244-5245.

 

Medicamentos: es muy importante que informe a su médico acerca de todos los medicamentos que toma su hijo. Asegúrese de incluir todos los remedios a base de hierbas, incluyendo cualquier forma de píldora anticonceptiva, parches o cualquier otro tipo de medicamento. Traiga todas las botellas con usted a la cita con su pediatra y téngalas a mano el día de la cirugía. Esto es muy importante.

Los medicamentos que se deben evitar:

Algunos medicamentos afectan a la sangre y pueden causar el sangrar durante la operación. Los siguientes medicamentos no deben tomarse por dos semanas antes de la cirugía:

     La aspirina

     Ibuprofeno

     Aleve®

     Advil®

     Motrin®

     Nuprin®

     Naprosyn®

     Algunos remedios a base de hierbas como St John´s Wort, etc.

Su hijo puede usar Tylenol o acetaminofeno durante las dos semanas antes de la cirugía para el dolor.

Anticonceptivos: todas las formas de control de la natalidad debe ser detenidas un mes antes de la cirugía.

Estreñimiento

Si su hijo sufre de estreñimiento a menudo,  informe a su médico. Él o ella podrá sugerir medicamento para aliviar esto antes de la cirugía.

Las pruebas de laboratorio:

Su hijo tendrá varias pruebas de sangre antes de la cirugía para asegurarnos que sus cuentas de sangre sean normales y su nutrición sea óptima. La mala nutrición antes de la cirugía aumenta el riesgo de infección y otras complicaciones. Si las pruebas de nutrición son bajas, su hijo puede ser referido a un especialista en nutrición para mejorar esta situación antes de la cirugía.

Transfusión de sangre: 

Dependiendo del tipo de cirugía que tenga su hijo se podrán requerir transfusiones de sangre durante o después de la cirugía. Si su hijo requiere transfusiones de sangre, se utilizara sangre que ha sido revisada en ser compatible con la de su hijo. Animamos a todos los padres que donen sangre a los bancos de sangre locales. En este hospital es permitido usar la sangre específica de los padres o miembros de la familia durante la cirugía. Si usted quiere donar sangre por su familiar, favor de comunicarse con Sr Castro para llenar el documento de donación familiar. 

Para  tratar de evitar la necesidad de una transfusión de sangre, usamos una máquina que recicla la sangre perdida durante la operación de su niño (autotransfusión) .  Si su plan no tiene cubierta para la maquina de autotransfusión, el costo sera $650 pago directo al proveedor del servicio de autotransfusión

Comer y beber el día antes de la cirugía

Para la salud de su hijo y su seguridad,  el comer y beber (incluyendo la alimentación a través de una sonda de gastrostomía) no se permitirá  durante un determinado período de tiempo antes de la cirugía. Es importante que usted y su hijo sigan estas instrucciones. La cirugía será cancelada si no se siguen estas instrucciones.

Su niño puede comer una pequeña cantidad la noche antes de la cirugía,  pero no mucho ya que una porción normal  puede paralizar el sistema digestivo antes, durante, y después de la operación.  Si come mucha comida antes de cirugía, la comida  también podría causarle vómitos a su niño.

Los líquidos claros: Déjelos  2 horas antes de la cirugía

La leche maternal: Déjela  4 horas antes de la cirugía

Fórmula :Déjela  8 horas antes de la cirugía

Comida sólida:Déjela 8 horas antes de la cirugía

Alimentación por sonda G: Suspenda  a la medianoche

Los líquidos claros incluyen agua, jugo, Pedialyte. Soda no se considera un líquido claro

El día de la operación:

Usted debe llegar al hospital el día de la cirugía a la hora fijada por su cita de pre-admisión. Antes de la cirugía usted se reunirá con el anestesiólogo y el cirujano para discutir cualquiera pregunta que pueda tener.

Las enfermeras van a iniciar un suero intravenosamente y del suero sacaran sangre para las pruebas que son necesarias el día de la cirugía. Si la paciente es una mujer puede ser necesario tener una prueba de embarazo. Usted se quedará con su hijo mientras él o ella se quede dormido y luego su hijo será llevado a la sala de operaciones.

Descargar esta Informacion